Jujin-sama Heno Yomeiri



Información General:

Título Original: 獣人様への嫁入り~運命の番よ、俺の子を宿せ
Otros Títulos: Bride of the Beast ~ My Fated Mate, Bear My Child!
Autor: Ichiko (一仔)
Año de Publicación: 2021
Género: Josei, Romance, Smut, Supernatural
Tipo: Manga
Capítulos: 15 (Activo en Japón)
Estado en NS: Activo
Sinopsis:
«Ah, mi amada compañera. Ahora te dejaré embarazada».
No puedo creer que me haya casado con un hombre bestia… Aunque estoy aterrorizada, sus grandes dedos, su lengua… Me están derritiendo suavemente… Los «hombres bestia» en este mundo parecen existir. Admirando esa historia, me casé con la familia Inuji en mi cumpleaños número 18. Para mí, que era un objeto en casa de mis padres, no podría estar más feliz de casarme con el maestro que escribió mi novela favorita. Sensei es antipático, pero me salvó la amabilidad detrás de él—— Aun así, cuando dije que creía en los hombres bestia, Sensei cambió repentinamente… se transformó en una bestia y dejó que sus instintos tomaran el control. Una dulce caricia basta para engendrar a un niño–

Lectura Online & Descargas:

¡NO RESUBIR A OTRAS PLATAFORMAS!


VOLUMEN ÚNICO
⁕ Capítulos del 1 al 2: LecturaDescarga

Publicar un comentario

0 Comentarios